HS Power Spring México S.A de C.V. se establece en Aguascalientes, México en Octubre de 2014, tras la invitación de uno de sus clientes internacionales, para participar en el desarrollo y el crecimiento de la industria automotriz en México.

HSPS combina la calidad de la materia prima y la alta tecnología de sus fundadores, Hayamizu Hatsujo y Suncall, empresas japonesas, para así producir primordialmente Retractor de Cinturón de Seguridad (SBR) de la más alta confiabilidad en el mercado. Esta alianza estratégica de sus fundadores permite a HSPS combinar experiencia y seguridad con la altamente capacitada mano de obra mexicana, para satisfacer las demandas de los mercados nacionales e internacionales vecinos.

HSPS nos presentó un reto muy interesante, remodelar su sitio web en múltiples idiomas y con una estructura moderna que se adapte a cualquier dispositivo. 

Desarrollamos una página web tradicional e informativa con menú idiomas en español, inglés y japonés, pestañas sobre la empresa, sus productos, certificaciones y formulario de contacto.

Servicios creativos

El proyecto

Rivas Levi HSPS
Rivas Levi HSPS
Rivas Levi HSPS
Rivas Levi HSPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *